Cursos de google sin costo

Evolucionan las formas como recibimos capacitaciones, y cada día tenemos menos excusas para aprender lo que queramos, y es que antes la obsolescencia de los pensum en las universidades mundiales vs el aceleramiento de aprenderlo todo ya, las capacitaciones online han cobrado una importancia muy grande, el e-lerning (proceso de aprender apoyado en o mediado por la tecnología) es una alternativa a tus propias exigencias.

En este caso, le presentamos certificaciones on-line que ofrece google en colaboración con algunas universidades de España.  La lista para escoger es variada, y podrás hacerlos en la disponibilidad de tu tiempo, conectado a internet desde cualquier parte de mundo.

Estas modalidades están denominados como: curso masivo abierto en línea (Massive Open Online Course) dirigido a un amplio número de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta:

– Cursos porque plantean una estructura enfocada a la enseñanza y a la superación de pruebas.

– Abiertos porque sus contenidos están a libre disposición del estudiante.

– Online porque se realizan a través de Internet y fomentan el autoaprendizaje.

– Masivos porque están enfocados a una amplia demanda de personas.

Los MOOC que se ofrece desde el proyecto Actívate de Google en colaboración con distintos socios y colaboradores, quienes han creado el contenido y certifican los diplomas finales, como por ejemplo IAB Spain, EOI, el IEI de la Universidad de Alicante, la Universidad Complutense de Madrid o la Fundación Sta. María la Real. Se trata de cursos online gratuitos disponibles en google.es/activate/formate y cuyo objetivo es formar en competencias digitales a toda una nueva generación de jóvenes, futuros profesionales del sector digital.

Aprender las disciplinas que hoy se emplean en el mercado on-line para materializar tus sueños y proyectos es más fácil, porque lo tienes todo al alcance de tus manos, sin costo alguno, pero con un valor importante. 

Solo necesita ingresar con tu cuenta gmail y listo, son muy buenos, recomendados.

Si eres de los que utilizas los tutoriales en youtube hasta cuando quieres aprender a cocinar un arroz, ya puedes dar el siguiente paso, la certificación de tu aprendizaje.